SEGUIDORES

martes, 17 de diciembre de 2013

Un encargo para Navidad

Aquí os muestro en lo que he estado entretenida todo este fin de semana, Mayte una chica maravillosa que he tenido la oportunidad de conocer gracias a los foros de labores, vió las botas que hice para colgar en la chimenea de mi tienda y me preguntó si le podría hacer dos iguales, así que me puse a buscar las telas y tuve la suerte de encontrarlas, con que me puse cose que te cose para que las tuviera antes de noche buena y este fué el resultado, son exactamente iguales que las que tengo en la tienda menos el cordoncito para colgarlas, que fué lo único que no encontré igual.

Y también le envié un encuentra tijeras de regalo, siempre me gusta tener un detalle con mis clientas en agradecimiento por confiar en mí y mis labores.

Aquí os pongo una foto para que veáis como quedaron, ya que las acaba de recibir esta misma mañana, menos mal que correos se ha comportado porque pensaba que en estas fechas iban a tardar más en llegarle.


Y así de bonitas lucen ya colgadas en su salón.


Mayte ya sé que te han gustado mucho, así que espero que las disfrutéis y llenéis de muchos regalos, un beso para tí y toda tu familia.


2 comentarios:

  1. La verdad es que te han quedado super bonitas, me gustan muchísimo!

    Que buena con los detalles para tus clientas! :D

    Muack

    ResponderEliminar
  2. Que botas tan bonitas y con cuanto detalle!! Seguro que se llenan de regalos.
    Un beso

    ResponderEliminar