SEGUIDORES

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Una sorpresa

Esta mañana a última hora a pasado por la tienda mi cartero con un sobre que me enviaba mi querida Gaby desde Argentina del foro de Encantadas, no me lo esperaba así que os podéis hacer una idea de la sorpresa tan grata que me ha dado.
Y en su interior había esta maravillosa postal hecha por ella y este sobrecito que si os fijáis está hecho con esas bases que se utilizan para las tartas y los pasteles, me parece super original, nunca se me habría ocurrido jajajajajaja.
En el interior del sobre había este hermoso collar también hecho por ella con piedrecitas de colores amarillo y verde con una flor en el centro, el collar es un auténtico tesoro, me ha encantado y ya luce colgado en mi cuello jajajajaja.

Muchísimas gracias Gaby por esta sorpresa tan maravillosa y por acordarte de mí desde la distancia.

1 comentario: