SEGUIDORES

lunes, 23 de diciembre de 2013

Visita de Morel a la tienda

Esta mañana ha venido a verme Morel del foro de Encantadas a la tienda, no hemos podido hacernos fotos porque esta mañana ha sido una auténtica locura de pedidos, clientas,etc, víspera de Noche Buena os podéis imaginar todas con las compras de última hora, pero bueno ya nos veremos pasadas estas fechas y fuera de la tienda con más tranquilidad, pero como es ella, no podía venir con las manos vacías y mirad que maravilla me ha traído.


Es un plato grande de cristal hecho de decoupage, me ha encantado, la foto no le luce nada, es una técnica que acaba de aprender, me ha dicho que se la ha enseñado su suegra que también le encantan las manualidades, la verdad que me ha sorprendido muy gratamente, así que mañana mismo la estrenaré en la cena de Noche Buena jajajajajajaja.

Y yo le he dado en mano una postal de navidad con un angelito para que lo cuelguen en su árbol de navidad, este año les he hecho a todas la misma postal y el mismo adorno de navidad, el año que viene ya veremos.

2 comentarios:

  1. Que preciosidad de plato.. aunque las fotos nunca hacen justicia.. pero se ve reprecioso,.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitoooooooooooooooooo. Y qué bien que os hayáis vuelto a ver, lástima que no lo hayáis podido disfrutar como a nosotras, las "Encantadas" boqueronas nos gusta, pero bueno, ya habrá otras ocasiones. Un beso muy grande y cuando os juntéis de nuevo, dale uno enorme de esta melillense a la otra melillense.

    ResponderEliminar