SEGUIDORES

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Un regalo para Yoli y su familia

El mes de diciembre es un mes de compras, fiestas, cenas y sobre todo de regalos, llevaba algún tiempo queriendo hacerle unos detalles a mi querida amiga Yoli y su familia y qué época mejor para ello que en estas fiestas, así que aprovechando que estaba haciendo algunas postales para enviar a algunas amigas del foro de Encantadas pues aproveché y a Yoli le hice un pequeño paquetito con unos detalles para ella , su marido Javi y su hija Rocío.
A Rocío como buena adolescente que es le gustan mucho las pulseras y hablando con Yoli un día me dijo que le gustaban las calaveras, así que cuando ví estas pulseras se me vino inmediatamente a la cabeza Rocío jajajajaj
A Javi le gusta tunear playmóvil y yo en casa de mi madre tenía un montón que ya nadie juega con ellos, así que otro regalo perfecto para Javi, y él más contento que cualquier niño por lo que ya me han dicho jajajajajaj

Y para mi querida amiga Yoli pues como no iba a ser de otra manera el tema va de gatos y de color azúl( le encantan los mininos y su color preferido es el azúl), así que le hice su postal de navidad con un adorno también de navidad.
Le hice un encuentra tijeras que me encantó por su originalidad, está hecho con un dedal y un carrete de hilos jajajjajajaja y le puse unas tijeritas plegables y también le hice una bolsita con su inicial para guardarlas.
Y el resto son unas cuantas chuches de las que tanto nos gustan a todas, un anillero en forma de gato.
Una cinta adhesiva con huellas de gatos iguales que un tatuaje que ella tiene.
Y una bola de nieve de un papa noel en una chimenea y unas figuritas de gato de goma eva adhesivas.
Sé que les ha encantado todo a los tres y yo me alegro de ello un montón, si es que las cosas hechas con el corazón siempre aciertan.
Aquí una foto de todo junto.


Familia sólo deciros que desde la distancia os quiero un montón.

Por cierto algunas fotos me las ha tenido que prestar Yoli porque con tanta emoción de prepararlo todo bien se me olvidó hacer la mayoría de las fotos jajajajajaj.






3 comentarios:

  1. Si es que con este pedazo de detalle, raro es que no le gustara! que cosas más bonitas!

    ResponderEliminar
  2. Oooh, Esther. Me encantan todos los regalos, son preciosos!!
    Quiero aprovechar para agradecerte las visitas y comentarios que dejas en mi blog en forma de cariño.
    Muchísimas gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Perdona pero las fotos no te las he prestado, son robadas, jajaja. Como para no gustarnos, con el cariño que se nota que has puesto en cada detalle. Me encanta tenerte como amiga, ya lo sabes, ese es el mejor regalo, claro que estos también... NOS HAN ENCANTADO. Muaaaaaaaaaaaaaaack.

    ResponderEliminar