SEGUIDORES

martes, 10 de diciembre de 2013

Regalo para mi vecina Antoñita

Hoy os voy a enseñar un pequeño detalle que le he hecho a mi vecina Antoñita, en otros post os he enseñado algunos regalos que ella me ha hecho a mí de crochet y como ellos son de Melilla y pasan la mitad del año aquí en Málaga y la otra mitad allí en Melilla y ya este domingo se iban a pasar estas fiestas allí con sus hijos, quise hacerle este detalle.
Es un encuentra tijeras, ella es costurera, así que lo va a utilizar mucho seguro y como me parecía un poco soso dárselo sin la tijera le compré una plegable y le hice una bolsita para guardarla con su inicial, así se la puede llevar cada vez que viaje de Málaga a Melilla.
Y lo más importante es que le encantó, hasta se emocionó, que ilusión nos hacen estos pequeños detalles que no nos esperamos ¿verdad?

Y como me gustó tanto como quedó hice unos cuantos más para regalar a unas amigas muy especiales en sus colores favoritos, las bolsitas no las pongo para que no veáis las iniciales jajajajjajajajaj, en cuanto lo vayan recibiendo os las enseñaré.



2 comentarios:

  1. Ohhh que bonito!! me gusta mucho!

    Que original!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, qué afortunada me siento de tener uno de ellos. Y eso de que viajen a Melilla... me encantaaaaaaaaaa, mi Melilla, aunque ya no la añoro tanto, pero bueno, allí nací y allí hay una parte muy grande de mi corazón. Besos.

    ResponderEliminar