SEGUIDORES

lunes, 16 de diciembre de 2013

Postal para Cristy

Y en esta ocasión os enseño la postal con un par de detallitos que le he mandado a una gran persona a la que tengo un cariño especial y que se encuentra en la otra punta de España, es mi querida Cristy , no podía por supuesto pasar sin felicitarle estas fiestas, así que le hice una postal con un ángel para que lo cuelgue donde quiera y además le hice también un encuentra tijeras con su bolsa y con su inicial igual que le hice a Yoli y a Isangel, y es que las tenían que tener mis 3 mosqueteras como yo las llamo de forma cariñosa.

El sobre y la cajita donde iba todo guardado también iba atado con un marcapáginas de libelula que también hice yo.
Aquí ya la postal y el encuentra tijeras.
Y esta foto en la que está todo junto se la he robado a Cristy porque me ha gustado mucho, pero sé que a ella no le importa jajajajajaj.



4 comentarios:

  1. Preciosos regalos!! el guarda tijeras es muy original.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues si el mío me gustó por ser azul, el moradito no te digo ná. Cómo me gusta eso de las tres mosqueteras, una para todas y todas para una!!! Es increíble cómo te puedes encariñar con alguien a quien no conoces en persona (cosa que llegará), pero es así, nuestra casita "Encantadas" tiene esa magia que consigue cosas como esta. Os quiero, mis mosqueteras.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que seguro que les han encantado tus regalos :D

    ResponderEliminar
  4. Yo que soy la interesada os digo que esta mosquetera agregada es un cielo con sus manos y sus detalles, me gustó todo mucho (sobre todo el marcapáginas libélula) jajajajaja.

    Besos preciosa.

    ResponderEliminar