SEGUIDORES

jueves, 26 de diciembre de 2013

Mi panza de Papa Noel

Esta mañana me ha entregado mi cartero un sobre de parte de mi querida amiga Yoli, justo ayer estuvimos hablando por tlf de que estábamos preocupadas porque estaba tardando mucho en llegar y resulta que mi cartero estaba de huelga, pero por fin hoy ya está en mis manos jajajajjaaja.

Este año Yoli ha hecho para todas el mismo adorno y las postales personalizadas para cada una, así que yo ya sabía que iba a recibir esta panza de Papa Noel, mirar que maravilla.



Ha hecho el montaje en un bastidor, yo no tenía ninguna labor con este tipo de montaje y la verdad es que me ha encantado, me parece muy original .

Y dentro de ese precioso papel de gatitos de navidad venía esta hermosa postal.

Así es cerrada.



Y así abierta.



Esta Yoli siempre tan detallista, ha puesto a mi Feluco y Bartolo jajajajajaj, me ha encantado y dentro trae escritas unas preciosas palabras que esas me las reservo para mí y mi familia.

Muchísimas gracias wapísima por ser como eres, ya sabes que te quiero un montón.

2 comentarios:

  1. Ohhh que preciosidad de postal, que original!

    ResponderEliminar
  2. Menos de lo que mereces, y no es un cumplido, sabes el cariño que te he cogido, mereces esto y más, me ha encantado hacerte estos pequeños regalos, ahora ya tengo que empezar a pensar en el próximo, aunque contigo es fácil, porque ya lo pides tú, jajaja. Muaaaaaaaaaaaack.

    ResponderEliminar