SEGUIDORES

lunes, 23 de junio de 2014

Nuevos cuadrados para mi manta de Encantadas

Después de estar un tiempo un poco perdida, aquí regreso con muchas novedades , sobretodo regalos hermosos que he ido recibiendo por motivo de mi nuevo proyecto que os conté de la manta de Encantadas.
Recibí de Eva (Vagonite en el foro de Encantadas) esta hermosa maravilla, me encantó porque además decidió bordar mi inicial que también es la suya y eligió este hermoso bordado porque también tiene a un perro como mi Feluco según me contó ella misma, así que además de bonito con todo un simbolismo de cariño y corazón.
Después recibí de parte de Angelines estos dos cuadritos tan simpáticos también para mi manta y además también me hizo este hermoso costurero de bolsillo en forma de casita que ya llevo siempre en mi bolso porque me ha parecido super práctico y cómodo.
Con muy pocos días de diferencia recibí de parte de mi querida Cristy este hermoso cuadro bordado a punto de cruz en una tela rosa palo preciosa con un hada bordada que me encantó y además también me envió dos pulseras que por supuesto ya llevo puestas que además venían guardadas en una hermosa cajita de madera con una bruja preciosa, como me conoce de bien esta mujer jejejejeje, me encanta todo lo relacionado con el mundo de la fantasía, hadas,duendes,brujas...
También me envió Lydia un cuadradito precioso bordado en redwork que me encantó y no me esperaba, porque lleva bordado también un precioso gato que como ya sabéis todas las que ya me conocéis adoro a estos lindos mininos.
Y el último que he recibido hasta hoy , pero no por ello menos hermoso , es el de parte de Gabriela (Bebunchi en el foro de Encantadas), es un atrapasueños bordado en punto de cruz el cuál tiene muchísimo simbolismo para mí por lo que significa y el cuál guardaré siempre en mi corazón ya que como ella misma dice protegerá a todos los que se cubran con esta manta para que tengan lindos sueños y además se hagan realidad, también me mandó la leyenda del atrapasueños y una preciosa pulsera hecha por ella misma.


A todas muchísimas gracias y también pedir disculpas por poner algunas fotos  de las telas sin planchar , pero me he mudado de casa y todavía estoy super liada y no quería esperar más tiempo para enseñaros estas preciosidades.


5 comentarios:

  1. Que preciosidades desde luego son una cosa espectacular, te va a quedar una colcha muy linda..

    Yo no te conozco mucho.. pero si quieres.. y si me dejas, me gustaría participar.

    Tiene que tener algúna medida en especial?

    Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lydia por supuesto que puedes participar, es más, es todo un honor para mí que quieras participar en este proyecto, por el tamaño de la tela no te preocupes que no hay límites de ningún tipo, puedes hacer lo que quieras, con el motivo que quieras, y la técnica que quieras, yo quiero que sea algo personal de cada una y a gusto de la que lo haga , para tener un recuerdo especial y personal de cada una de las que participéis.Cuando lo tengas me mandas un mensaje a mi correo y te envío mi dirección, mi email es lisestherpb@gmail.com y muchísimas gracias por participar preciosa.

      Eliminar
    2. Okis guapetona, pues entonces nada.. me pondré a ello.. Pero me gustaría que me dieras pistas.. Que es lo que te gusta? jaja colores etc.. que así también aunque me guste a mi y sea personalisimo mío que te guste jeje. Se algo de gatos jajaj y de perros jajaja los animales nos gustan muchísimo! me da a mi que eres muy como yo :D

      Muackkkk

      Eliminar
  2. Bueno Lydia te doy algunas pistas jajajajajaj, me gustan mucho los animales, las hadas, duendes y en definitiva el mundo de la fantasía, también el feng shui , etc, en cuanto a colores me gustan mucho las gamas de los rojos y rosas, también me encantan el estilo de las francesas a la hora de hacer labores y no sé que más decirte la verdad, soy muy variada en cuanto a mis labores jajajajajajaj.
    Espero haberte ayudado un poquito jejejejejej y muchísimas gracias por participar y ya verás como poco a poco nos iremos conociendo y con el tiempo seremos grandes amigas, es lo bonito que tiene este mundo de las labores, que nos une en la distancia.
    UN besote wapa y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Ummm.. me has dado algunas pistas muy buenas jajaja..

    Así que ya tengo una pequeña idea que me gusta mucho.. que guay!

    Ya te iré diciendo jeje

    Eso si.. no verás nada en el blog jaja quiero que sea toda una sorpresa!!

    Muackkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar