SEGUIDORES

lunes, 19 de enero de 2015

Bolsa de ABC de cerezas

Ya termine el sal de ABC de las cerezas y como os habia dicho me queria hacer  una bolsa para guardar mis labores, asi que dicho y hecho.
No se si os acordareis pero en la letra K venian unos botones en el patron original y a mi no me gustaba como quedaban, asi que decidi sustituirlos por este charm.
Y en principio queria hacer la bolsa con una telita de cerezas que me regalo mi amiga Nani pero al final me parecia que quedaba demasiado recargado y decidi utilizarla solo para la parte donde va el cordoncito que hace de cierre y como terminacion, le puse unas cuentas de madera que parecen cerezas jejejejejej
A mi me ha encantado el resultado final, desde luego tiene muchas cosas que tendria que mejorar para la siguiente, pero para ser autodidacta me doy por satisfecha, espero que os guste tanto como a mi.


7 comentarios:

  1. Te ha quedado una bolsa preciosa!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una bolsa muy coqueta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, que bonito luce el abecedario acompañado de cerezas.
    Esther siges creando muy bonito.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedao genial Esther, y opino lo mismo, la tela mejor esa, habría quedao demasiado recargado tanta cereza... espera que MariaJosé la vea! uyyyy que envidia le va ha dar!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, una bolsa espectacular.
    Venía a ver tu neceser, pasaré en otro momento, si?
    Te quedó precioso.....
    Un beso bien fuerte guapa

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa la bolsa, y no es para menos, siendo tu la profesora de ese Sal.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita te ha quedado precioso el detalle de la piconela al filo del bordado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar