SEGUIDORES

martes, 28 de enero de 2014

Organizadores de hilos

En el foro de Encantadas se ha organizado un intercambio, al que por supuesto me he apuntado jejejejej, consiste en enviar un organizador para nuestros hilos y una madeja a la amiga invisible que nos toque,así que estos días atrás he estado buscando ideas y he hecho estos dos modelos para ver como quedaban.

Uno más sencillo en forma de etiqueta


Como es con motivo del mes de febrero elegí diseños de corazones y en una gama de colores que a mí personalmente me encantan.


Y este es un montaje que tenía muchas ganas de hacer desde  hace tiempo y me ha encantado, las fotos no le dicen nada pero es realmente precioso y original.

Estos son para mí, y ahora me toca ponerme manos a la obra y hacer el de mi amiga invisible que ya sé quien me ha tocado ( por cierto estoy encantada y a su debido momento sabréis porqué jijijiji) así que ahora lo haré personalizado con sus gustos y en cuanto esté en manos de su dueña os lo enseñaré.

2 comentarios:

  1. Que bonitos y que cucos me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Hello

    Just found your blog.
    These finishes are very pretty (:
    I enjoyed looking at your blog.
    Bye!

    ResponderEliminar