SEGUIDORES

viernes, 24 de enero de 2014

Mis cuadros en punto de cruz

Hoy os voy a enseñar unos cuantos cuadros que tengo colgados en casa hechos en punto de cruz, los hice ya hace unos años y están enmarcados también por mí.

Estos son dos máquinas de coser que me encantaron desde que las ví.


Esta es la inicial de mi nombre y la hice porque mi tía le regaló a mi hermana su inicial por su cumpleaños y a mí me gustó tanto que decidí hacerme la mía.

Este cuadro en cuanto lo ví me enamoré de él, no me canso de mirarlo.

Y este es el rey y amo de mi  casa, lo ví en una revista y dije " pero si es clavado a mi Bartolo" jajajajajaj , tuve un montón de problemas a la hora de enmarcar este cuadro, en un principio lo llevé a la cristalería porque quería que me lo enmarcaran muy bien y resultó que lo tuvieron que hacer 3 veces, la 1ª no se acordaron de ponerle paspartú, la 2ª lo enmarcaron doblado y la 3ª se veían los filos de la tela, al final me lo llevé sin enmarcar, con un cabreo impresionante y lo enmarqué yo misma a la 1ª, el de la cristalería decía que es que estaba gafado, ¿ a quien se le ocurría hacer un gato negro? y ¿sabéis que le contesté yo? que tuviera cuidado porque yo nací en martes y trece y por esa regla de tres que yo sepa a día de hoy no soy bruja, mira que echarle la culpa de su incompetencia a las supersticiones y aun lindo gatito jajajajajaja, ahora me río pero en su día no jajajajajaja.



Tengo algunos cuadros más bordados pero ya sin enmarcar, esos os los enseñaré otro día.

Que tengáis un buen fin de semana.

5 comentarios:

  1. Es que sólo a ti se te ocurre tener un gato negro, vamos, mira yo... ayyyyyyyyyy, si yo tengo una negrita, jajaja, y otra blanca y negra, y otro blanco, y otro atigrado... Yo creo que al de la cristalería le daba yuyu, es que se ve tan real... Pero diviaano, por supuesto, como los otros que has puesto, lo que pasa es que... ya sabes de mi debilidad por estos lindos peludos. Besos gatunos y ronroneos.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosas son las máquinitas de coser, me encanta sobre todo la primera.. mira que a mi lo de las inciales no me gusta la verdad.. pero es bonica. La muchacha también es preciosa jo es que coses mu bien jeje.

    El gatiño, vaya historia tiene jajaja me parto, así que eres brujilla jajaja, la verdad es que vaya excusa se buscó!!

    ResponderEliminar
  3. Que colección mas bonita de cuadros!!! yo tengo el 2º,el de la máquina de coser,pero en vez de enmarcarlo,lo puse en un bastidor y tambien queda muy bonito.
    Seguro tus invitados disfrutan de esta colección tan bonita.Bss apretaos!!

    ResponderEliminar
  4. Que artista!! los cuadros son ideales pero encima los enmarcas tu!! Te han quedado preciosos y Bartolo es una maravilla, nunca lo hubiera enmarcado mejor que tu.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que bonitoo,me gusta el punto de cruz,me podria enviar los graficos de las iniciales,que las tenias pero se a roto el ordenador y las he perdido,muchas gracias,mi correo es solustiana@hotmail.com

    ResponderEliminar