SEGUIDORES

lunes, 25 de noviembre de 2013

Una gran sorpresa de mi amiga Yoli

Esta mañana a última hora pasó por la tienda mi cartero con un sobre muy grande, me cogió totalmente de sorpresa, era de parte de la bruji de Yoli ( un amor de persona y gran amiga) y no me había dicho ni pío jajajajaja.
Esto es lo que había dentro.





Una carta que ella misma personalizó con esa carita de gato como mi Bartolo, 2 láminas de plastic canvas que hace tiempo hablando por teléfono me dijo que me mandaría.



Un monedero con otro  regalo sorpresa dentro.


Y lo que traía era esta hermosa muñequita de broche que desde que la ví en su blog me enamoré de ella y le dije que yo quería una para mí (yo como ella dice soy una pidiona), pero ella ni corta ni perezosa aquí que me da el gusto.


Y la última gran sorpresa este hermoso Papa Noel para colgar hecho de goma eva, deseando Feliz Navidad, que por supuesto voy a colgar en la entrada de mi tienda el día 8 de Diciembre cuando la adornemos , para que todos los clientes que entren sea lo primero que vean, jajajajajaj.
Aquí os lo muestro todo junto.




Muchísimas gracias Yoli por esta gran sorpresa, pero sobre todo por esta hermosa amistad que nos une y por tenerme siempre presente en tu vida.






4 comentarios:

  1. FElicidades por esos regalitos tan bonitos, besss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo pero el papa Noel es precioso

    ResponderEliminar
  3. Que bueno rodearse de amigas así,es todo precioso.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Cada una recoge lo que siembra, si siembras amistad y bondad, eso es lo que te es devuelto, ya sabes que eres muy especial para mí. Besossssssssssssss.

    ResponderEliminar