SEGUIDORES

lunes, 18 de noviembre de 2013

Compras en los chinos

Este domingo me fuí de paseo hasta una tienda de chinos de los que venden de todo que es suuuuuuuuuuuuuuper grande que hay al lado de la casa de mi hermana y casi me vuelvo loca de todas las chuches (como nosotras las llamamos) que tienen para nuestros bordados y manualidades.
Mirad que maravillas me traje y a qué precios, me costó cada paquetito 0,75€ menos la boquilla que me costó 1,80€ y los botones son de madera.


También tenían fieltros de todos los colores, bolas de porexpan para hacer las fofuchas y adornos de navidad y hasta goma eva de purpurina, menos mal que no llevaba mucho dinero sino me dejo el sueldo allí jajajajajaja.

1 comentario:

  1. Qué buena compra!!! Cómo me gusta "chinear", me pasaría horas dando vueltas y vueltas. Es todo precioso. Besitosssssssssssssss.

    ResponderEliminar