SEGUIDORES

domingo, 25 de junio de 2017

Bota de Navidad

Por fin he tenido algo de tiempo para volver a coger la aguja y he terminado de bordar la bota de Navidad que me quedó pendiente el año pasado.
Y esta es la que sí pude terminar el año pasado, pero que quedó pendiente del montaje esperando a su pareja.
Y aquí por fin las os juntas.
Son muy sencillas y rápidas de hacer , pero a mí me encantan, además tienen un gran valor sentimental para nosotros porque la de perritos es nuestro perro Feluco y lleva mi nombre porque Feluco llegó a nuestras vidas porque el destino lo puso en mis manos para salvarle la vida y el gato es Bartolo y lleva el nombre de Lisardo porque legalmente él es su dueño aunque jamás me separaría de él, así que como podéis ver son dos botas pero en verdad es de los cuatro que formamos una gran familia.

Hoy quiero mirar si tengo tela navideña suficiente y si es así quiero hacer el montaje y terminarlas ya, así que espero poder enseñaros el resultado final muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario