SEGUIDORES

viernes, 22 de julio de 2016

Regalo de Cristy

Ayer la cartera me dejó un paquete de parte de Cristy, la semana pasada, habíamos estado hablando de que queremos empezar a aprender a hacer patchwork y como teníamos poca variedad de telas decidimos hacer un pequeño intercambio, ella me mandaría restos de las telas que ella tiene y yo haría lo mismo , y ayer me llegaron y mirar cuantas me ha mandado!!!!!!!!!!!!


Y hay de todo tipo, de motivos de costura, gatos, flores, navidad...

Yo también le he enviado el suyo a Cristy pero hasta que no lo reciba no os lo puedo enseñar jejejejeje así que toca esperar un poquito.

2 comentarios:

  1. Hola Ester, que lindo intercambio, muy bonitas las telas, mucho color y motivos variados.
    Que disfrute de tu trabajo con estas maravillas porque creo sin lugar a dudas que te vas a lucir mucho.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  2. muy bonitas las telas que te envió Cristy
    te van a quedar muy bien trabajadas
    felicitaciones a las dos

    ResponderEliminar