SEGUIDORES

lunes, 4 de enero de 2016

Los Reyes se han adelantado

Mi amiga Cristy de Huesca todos los años me envía algún regalo por estas fechas y mirad que cosas mas bonitas me ha mandado.

 La tarjeta y el marcapáginas son personalizados hechos por ella.
 Aquí más de cerca el pinkeed y una chimenea típica de Los Pirineos, es para el incienso o las velas, me ha encantado es muy original aunque yo al principio pensé que era un faro jajajajajajaja
 Una bolsita preciosa bordada en cintas con un montón de chuches dentro.
 Y dos bolsas bordadas a punto de cruz para meter mi secador del pelo y mis peines.
Aquí las bolsas ya colgadas en mi baño haciendo sus funciones jejejejejeejje

Muchísimas gracias Cristy, ya sabes que me encantó todo.

2 comentarios:

  1. Que regalos tan bonitos y hechos con mucho cariño . como todo lo que hace Cristina.
    Te lo mereces Lissether ahora a disfrutar de tus regalos.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. que cosas más bonitas hace Cristy
    felicitaciones por todos ellos
    que tengas un buen año 2016

    ResponderEliminar