SEGUIDORES

martes, 12 de mayo de 2015

Regalo Sorpresa!!!!!!!!!!!!!

Hoy vengo a compartir con vosotr@s este maravilloso regalo sorpresa que me ha llegado, es de parte de mi querida amiga Cristy y es que ella siempre tiene un huequito en su corazón para mí, en esta ocasión ocurrió que en el foro de Encantadas al que las dos pertenecemos se organizó un intercambio por el día de la madre, pero yo he estado unas semanas desconectada y cuando me enteré de ese intercambio ya era tarde para poder apuntarme, consistía en mardarse una inicial y algunas chuces y Cristy para que yo no me quedara con la pena de no haber podido participar me ha mandado toooooodo esto, mirar y babear conmigo jajajajajajaja
Como podéis ver me ha enviado una preciosa pulsera que ya llevo conmigo, un dedal de madera de su pueblo super original para mi colección, un colgante de una muñequita preciosa,muuuuuchos botones que me vienen genial para mis labores, son todos preciosos pero me han llamado mucho la atención el de los gatitos marrón y negro porque son de terciopelo y sobre todo el mini bastidor con mi inicial con ese pequeño duendecillo y esas fresas, es que es perfecto y totalmente acorde con mis gustos y es que esta mujer me conoce a la perfección jajajajajajjaja
Aquí os pongo otra foto un poco más de cerca para que podáis apreciar bien el mini bastidor.

Mil gracias amiga, ya sabes lo mucho que me  ha gustado, pero es que no me canso de darte las gracias.

2 comentarios:

  1. Desde luego todo un detalle.
    Preciosos regalos preparados con mucho cariño, ahora a disfrutarlos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de intercambio!!

    Me voy reincorporando poco a poco!

    ResponderEliminar