SEGUIDORES

jueves, 5 de febrero de 2015

Sal bolso hexágonos

Hoy vengo a enseñaros la primera tarea de un nuevo sal en el que estoy metida.

En el foro de Encantadas habiamos unas cuantas chicas que teniamos muchas ganas de hacernos un bolso de patchwork, pero como nunca hemos hecho niguno queriamos que fuera algo sencillito y nuestra querida Pili acababa de hacerse este hermoso bolso y se ofreció a organizar un sal para que aprendieramos a hacerlo.
Así que por supuesto que aceptamos y nos pusimos manos a la obra con la primera tarea que es hacer los hexágonos y unirlos en 9 filas, asi que aquí esta mi primera tarea terminada.
Yo como no en mis tonos favoritos, la gama de rosas y le tengo que agradecer a mi querida amiga Lourdes que lo pueda estar haciendo en mis colores favoritos porque yo estoy empezando en este mundo del patchwork y no tenía suficientes telas rosas para combinar y que quedara bonito y ella mas rápido me hizo un paquetito y mirar que sorpresa mas grande me dió.
Me envió tooooodas estas telas y ya aprovechó el envio y tambien me envió telas para una colcha de long cabin que tengo en mente hacerme y la tela soporte  que no la encontraba aquí donde vivo.

Muchísimas gracias Lourdes por este gran regalo.


5 comentarios:

  1. Es muy bonito y original, y a ti en esos colores te va a quedar precioso,
    ahora a disfrutar de las telas regalo de tu amiga.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos te han quedado todos los hexagonos, me gustan mucho!!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, estaré pendiente para verlo terminado, promete mucho, tus hexágonos perfectos y los colores ideales. Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
  4. Este año como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje.
    Hoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!


    Hermoso trabajo lleno de color,,,me encanta!!

    Gracias por compartir
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  5. que bolso más bonito, seguro que te queda genial, un abrazo

    ResponderEliminar