SEGUIDORES

lunes, 15 de diciembre de 2014

Tarjeteros de navidad

Viajando por este mundo que es internet me encontre con un tarjetero que me encanto, (lo siento mucho pero ahora mismo no recuerdo exactamente donde lo vi), se lo comente a mi amiga Myrna y decidimos hacernos uno cada una juntas.

Este es el de Myrna, mirad que bonito le quedo.
Y este es el mio.
Le he cambiado las pinzas y le he puesto unas muy bonitas de color rojo con unos papa noeles, en cuanto tenga tiempo le hago otra foto para que lo veais con las pinzas.

Nos ha encantado el resultado final y ya lucen en nuestras casas con las postales que por ahora hemos recibido.

Myrna me ha encantado hacerlo contigo.

3 comentarios:

  1. Ohh que bonico, me encanta, dentro de poco la mía estará colgadica ahí!! jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena idea!
    Quedan fenomenal.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidades haces, amiga... Me encanta, TÚ y todos tus trabajos!!
    Te deseo una Feliz Navidad!
    Besos.
    Rosana.

    ResponderEliminar