SEGUIDORES

lunes, 3 de noviembre de 2014

Un premio

Este fin de semana Chary Aceituno se ha acordado de mí y me ha otorgado este premio, no dejéis de pasar por su log porque hace maravillas.
Y como casi todos los premios tiene unas pequeñas condiciones, en este caso son nombrar a quien te ha concedido el premio, así que ya saben pasen por su blog por favor , pinchando en su nombre os llevará directamente a él.
Sugerir una película, serie, música y libro favoritos, así que como película sugiero el Diario de Noa,como serie La cúpula,como música me encanta Alex Ubago y como libro los de Dan Brown.
Y por último hay que invitar a 11 blogs, yo os sugiero que os paséis por mi sección de favoritos, ahí tengo todos los blog que me encantan y que no me quiero perder sus novedades.
Muchas gracias Chary por acordarte de mí.


3 comentarios:

  1. Felicidades guapa y gracias por tus bonitas palabras.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por acordarte de mí para concederme el premio, que estas cosas siempre nos hacen ilusión.

      Eliminar
  2. Me alegro por tu premio preciosa!!

    Si es que eres un solete y te lo mereces todo!

    ResponderEliminar