SEGUIDORES

martes, 28 de octubre de 2014

Una gran sorpresa de parte de Nani

Ayer mi amiga Nani me avisó de que me acababa de enviar su trocito de tela para mi manta de encantadas, así que yo estaba impaciente por ver al cartero porque esta mujer hace preciosidades y sabía que me iba a encantar lo que me enviaba y mirar que maravilla de bordado al que no le falta detalle.
Pero conociendo a Nani ella tenía que mandar alguna chuche de esas que a todas nos encanta y mirar que tela me ha enviado, me viene genial porque es en tonos rosas y tiene cerezas,así que la utilizaré para hacerme una bolsa de labores junto con el abecedario de cerezas que estoy haciendo en punto de cruz.
Pero cuál fué mi gran sorpresa cuando saqué de la cajita esta hermosa y gran muñeca Tilda,yo tengo la buena o mala costumbre de pensar en voz alta y ella sabía que yo me moría de ganas de tener una de estas muñecas, así que ni se lo pensó y se puso manos a la obra para darme el capricho.
Está hecha en mis colores favoritos, con un gusto exquisito en la elección de las telas y no le falta detalle, su flor en el pelo, su collar de perlas...
Mirar hasta el detalle de los zapatos
Como os podéis imaginar me han encantado las tres cosas y no tengo palabras con las que poder agradecer esta hermosa amistad que nos une en la distancia, gracias, gracias y mil veces gracias preciosa por estos hermosos regalos pero sobretodo por tu amistad.



3 comentarios:

  1. Preciosos detalles tanto para la colcha como para ti,
    todo muy bonito y bien hecho.
    Besos y a disfrutarlos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad, y claro es que una persona com tu se merece esto y mucho más un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa hace mucho que no entraba a los blogs que ya no se como se usan jajajaja me alegro de que te hayan gustado los regalitos te los mereces eso y muchos mas
    muchos besitos

    ResponderEliminar