SEGUIDORES

viernes, 28 de febrero de 2014

Sal de abecedario de cerezas

Hace unos meses en el foro de Encantadas, nuestra querida Cristy compartió los patrones de este abecedario.

Yo nada más verlo me quedé prendada de él y dije que lo haría seguro, así que varias compañeras del foro nos pidieron a Yoli y a mí que hiciéramos un sal con este abecedario y así lo bordábamos todas juntas durante este nuevo año, así que dicho y hecho.

Decidimos hacer dos letras por mes, así que todos días 15 de cada mes empezamos con dos letras nuevas y aquí están las mías de esta primera etapa.

Sé que la foto no es muy buena pero llevo más de media hora intentando sacar una de calidad y no hay manera, así que por lo menos con esta os podéis hacer una idea, es un bordado precioso, me encanta esta combinación de colores.


2 comentarios:

  1. Bellísimo yo también lo amo desde que lo vi y quería unirme al grupo. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, y el color rojo entero.. precioso sin duda.. me encanta.

    ResponderEliminar