SEGUIDORES

sábado, 21 de septiembre de 2013

1ª etapa del sal hilo rojo terminada

Anoche terminé la 1ª etapa del sal hilo rojo y aquí os muestro como ha quedado.


La frase que lleva abajo no lo voy a bordar hasta  el final, porque la voy a hacer en español ( aunque entiendo inglés y francés, lo que bordo me gusta que esté en español ) y no tengo muy claro como va centrado, así que me esperaré a tenerlo todo bordado.
El patrón original tenía una gota de nieve bordada, pero no me gustó como quedaba y la deshice y le he puesto en su lugar los botones de gotas de nieve.No están todavía cosidos porque al finalizar la labor tendré que lavarla y plancharla y entonces ya los coseré , pero se los he puesto para que veáis como quedará, la verdad que me gusta mucho con los botones.
Al final de la bufanda le he puesto unos flecos en rojo porque cuando terminé todo el bordado no me gusta que el "hilo rojo" que cruza todo el cuadro y del que habla la frase sea en burdeos, así que como ya había deshecho una parte, me volví un poco gandula y en vez de deshacer toda la bufanda se me ocurrió hacerle unos flecos en rojo y que el " hilo rojo" saliera de esos flecos, al comienzo de la 2ª etapa veremos si ha sido buena idea y si queda bien.
Así que por ahora a esperar al mes que viene la 2ª etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario