El sábado pasado acudí a un curso en Nahiga Patch para aprender la técnica de "aplicuik", quienes me conocen saben que estoy en continua formación para aprender todo lo mejor posible, porque siempre hay cosas que aprender y siempre podemos mejorar y así también enseñar luego de la mejor manera posible. La técnica de Aplicuik consiste en hacer aplicaciones a puntada escondida utilizando los palitos de aplicuik, esta técnica me encanta porque hace que las terminaciones sean perfectas. El curso consistía en hacer una calabaza con esta técnica la cuál incluye también unos bordados sencillos pero muy útiles a la hora de decorar y embellecer nuestros trabajos.
Aquí les dejo unas fotos donde se ve un poco en resúmen lo bonito que fué el día.
Fabiola que es la diseñadora de este hermoso proyecto de la calabaza nos preparó los patrones tan cuquis incluyendo un hermoso regalo de un lápiz decorado con una pequeña calabaza.
Y Natalia la dueña de la tienda donde se impartió el curso tuvo el detalle de regalarme varias chuches de costura.
Así que yo feliz como una perdíz jijjiijiji y por supuesto ya estoy apuntada para otro taller en Noviembre jajajajaaj pero eso os lo contaré más adelante en otro post.
Os dejo algunas fotos de los detalles de todos los lados de la calabaza.
Esta es la calabaza que Fabiola hizo, no nos dió tiempo el sábado a terminar nuestras calabazas, así que cuando tenga la mía terminada prometo enseñárselas.